Compartir
Publicidad

Kate Winslet será Vivienne Westwood

Kate Winslet será Vivienne Westwood
0 Comentarios
Publicidad

Yo que también me dedico al periodismo de cine, cuando cine y moda se juntan, me encanta escribir post al respecto, ya que son mis dos grandes aficiones y considero que es una unión muy productiva y apasionante. Pues bien, parece que se está poniendo de moda el llevar la vida de grandes diseñadores al cine.

Dentro de muy poco tiempo podremos ver a Audrey Tautou en la cinta Coco avant Chanel, donde interpreta a la gran Coco, o al director Ridley Scott al frente de un biopic sobre la familia Gucci, ambos están en periodo de rodaje. ¡Ya estoy deseando verlas! Y por si esto fuera poco, más adelante veremos a la actriz Kate Winslet, encarnar el papel de la diseñadora británica Vivienne Westwood.

La cinta será una biografía de la diseñadora, desde que alcanzó la fama en la década de los 70 hasta la actualidad. Y para hacerlo de la mejor forma posible, Winslet pasa varias horas junto a la diseñadora, que no ha puesto ninguna oposición para ayudar a la actrzi. Faltaría menos. Y además, creo que es una actriz que pega para este papel ¿vosotros?

Con fama de inquieta, irreverente e incorformista, Vivienne Westwood, lleva dedicada a la moda desde hace más de 30 años. Considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave (género musical dentro del rock), siempre ha dejado patente su sentido visionario, sabiendo interpretar a la cultura juvenil urbana durante más de tres décadas.

Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio