Publicidad

Kate Moss, Naomi Campbell y más supermodelos por 1 libra en la clausura de los Juegos Olímpicos

Kate Moss, Naomi Campbell y más supermodelos por 1 libra en la clausura de los Juegos Olímpicos
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Juegos Olímpicos están a punto de comenzar. El próximo 27 de julio podremos vivir un espectáculo que esperamos esté a la altura de las circunstancias. Mientras, vamos conociendo quiénes estarán en la fiesta de clausura el 12 de agosto, en la cual Gran Bretaña decide contar con algunas de sus mejores supermodelos como Kate Moss o Naomi Campbell.

Una clausura de moda

Una sinfonía de música británica‘ será el título bajo el cual podremos ver un espectáculo en el cual buscan lucirse en distintos frentes. Por parte de la moda podremos ver a modelos de la talla de Kate Moss, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Georgia May Jagger, Stella Tennant y Lily Cole.

Primeras damas en su sector, tanto de la última hornada ya confirmadas a nivel mundial con Huntington-Whiteley o Georgia May Jagger, como algunas de las modelos más importantes de la historia, reconocimientos merecidos para Kate Moss o Naomi Campbell.

Sarah Burton en Alexander McQueen y Vivienne Westwood serán las diseñadoras responsables de los vestidos que veremos en la ceremonia de clausura. Movimiento lógico si se busca destacar la moda británica. Estos se lucirán al ritmo de dos canciones de David Bowie: ‘Fashion’ y ‘Rebel Rebel’.

1 libra para cada artista

La nómina de artistas que participarán en la clausura de los Juegos Olímpicos no se queda en las modelos mencionadas, sino que también podremos escuchar en directo a The Pet Shop Boys, George Michael, Annie Lennox, Adele, Queen, Russell Brand, Paul McCartney, Elton John y One Direction entre otros.

Todos ellos cobrarán una libra por sus actuaciones. Sí, no hay ningún fallo en esto.

Vía | Mirror
En Trendencias | Thank you United Kingdom! Por estas prendas de moda atemporales
En Trendencias | Kate Moss es David Bowie en Vogue París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios