Compartir
Publicidad
Publicidad

Karl Lagerfeld puede salvar tu vida

Karl Lagerfeld puede salvar tu vida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Definitivamente, Karl Lagerfeld es un hombre particular. Odia tantas cosas en el mundo y tiene tantas manías que es más fácil enlistar lo que adora: la moda, la fotografía y ahora la educación vial. Si ya pensaban que su participación en el videojuego de Grand Theft Auto IV era algo singular, ahora ir manejando por alguna carretera y toparte con esta imagen lo es más.

El Kaiser parece ser muy consciente de que la moda también puede servir para causas sociales y así lo ha hecho patente participando en la última campaña de seguridad del gobierno francés, ¿o acaso será para desgravar impuestos?

En el cartel que puede uno ver en varias autovías del país galo aparece le diseñador vistiendo el chaleco amarillo reglamentario que los conductores deben usar en caso de tener una avería en carretera, la frase dice: "Es amarillo, es feo, no combina con nada, pero puede salvarte la vida". Después de esto no me sorprendería que para su próxima colección el diseñador reinvente esta prenda en el estilo Chanel, así los fashionistas podrían tener un chaleco que les salve la vida al tiempo que es una prenda "it", sería la ironía máxima y el gasto más rídiculo del mundo.

Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos