Karl Lagerfeld bebe los vientos por Nadine Strittmatter, una modelo suiza de 30 años

Karl Lagerfeld bebe los vientos por Nadine Strittmatter, una modelo suiza de 30 años
6 comentarios

Karl Lagerfeld ha caído fulminado por los encantos de Nadine Strittmatter, una joven modelo suiza de 30 años de la agencia Models que ha hecho perder la cabeza, literalmente, al Káiser. Tanto que ha sido la elegida por el mítico diseñador de la firma para presentar la nueva colección de Chanel. La suiza ha posado como modelo fitting para la nueva colección, esto significa que todo los modelos de la campaña se realizarán pensando en ella y en su físico, respetando sus medidas que, por lo visto son: 79-60-88.

Retrato

En realidad, la colaboración con Nadine Strittmatter no es de ahora, ya que Karl Lagerfeld ya la seleccionó para que desfilara durante la Fashion Week de París cuando sólo tenía 16 años. Catorce años después, vuelve a desembarcar en la corte del Káiser. La modelo, que está encantada, no ha dudado en colgar en su cuenta de Twitter perlitas como la siguiente:

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

"Karl Lagerfel es un hombre increíblemente inteligente, creativo e inspirado. Adoro trabajar con el team de Chanel. Champaigne Please! @chanelofficial thank you so much for working with me I love you guys @saifoo7 @aurelieduclos @amandasanchez @pascalbraultt @karllagerfeld ❤️❤️❤️".

Jerseynegro

Por lo visto, el pasado septiembre Nadine recibió una llamada de Lagerfeld proponiéndola volver a colaborar juntos. En diciembre desfiló en Salzburgo al lado de Cara Delevingne, Kendall Jener y Ronja Furrer para la colección Métiers d'Art; y hace dos semanas se la pudo ver también deambulando por los pasillos de la Brasserie Gabrielle improvisada en el Grand Palais luciendo un traje con estampado en zig zag que recordaba un poco a los de Missoni.

Sneakers

Después de una década y un lustro codeándose con las mejores top-models, la Strittmatter no piensa en retirarse, todo lo contrario. En su opinión, la gente está ya harta de la juventud a cualquier precio. Hoy, el carácter, el carisma y la experiencia vuelven a ser un valor seguro en el mundo de la moda.

Vía | Instagram @nadinestrittmatter
Fotos | Paul Morel x Models
En Trendencias | Desfile Métiers d'Art de Chanel en Salzburgo, o lo que puede dar de sí una petite veste
En Trendencias | Chanel sirve el menú de moda más exclusivo en la Brasserie Gabrielle de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio