Publicidad

John Galliano tendrá su propia línea de perfumes

John Galliano tendrá su propia línea de perfumes
Sin comentarios

Publicidad

John Galliano ha firmado con Selective Beauty una licencia para lanzar al mercado una línea de perfumes. El acuerdo entre ambas empresas es por once años, en los cuales Galliano intentará posicionarse en la industria cosmética como una marca de referencia.

El anuncio de esta asociación ha sido presentado por ambas partes con gran alegría. Según Sydney Toledano, presidente de John Galliano S.A., "se trata de una sinergia perfecta entre dos empresas que defienden los valores de la excelencia y de la creatividad".

Hasta ahora, el diseñador gibraltareño había participado activamente en la publicidad de los perfumes de Christian Dior, casa de moda de la que es director creativo, y había creado una vela aromática para Dyptique firmada por él. Pero, gracias a este acuerdo, por fin podrá desarrollar una línea de perfumes propia con la que seguro nos sorprenderá.

Para ello cuenta con Selective Beauty, la empresa que está detrás de los perfumes de casas tan prestigiosas como Burberry, Benetton, Bulgari y Agent Provocateur. Sin duda, un socio de lujo.

Vía | FashionMag Sitio oficial | John Galliano En Trendencias | John Galliano en la pasarela de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir