Compartir
Publicidad

Jaque mate de YSL a Stefano Pilati. Comienza una nueva partida con Hedi Slimane

Jaque mate de YSL a Stefano Pilati. Comienza una nueva partida con Hedi Slimane
5 Comentarios
Publicidad

¡Ay si Yves Saint Laurent levantara la cabeza!, regresaba con paso elegante donde se encuentra. En este particular juego de ajedrez que se ha convertido la moda, el último rey en caer ha sido Stefano Pilati y el jaque mate lo ha dado su casa YSL. Pero los reyes de la moda, como los de la vida, también tienen herederos o más bien sustitutos y en este caso el trono ha recaído sobre el genio Hedi Slimane. ¡Viva el nuevo rey! A sus pies estamos. No se puede decir otra cosa del que fuera ex director de las colecciones masculinas de Dior y ex creador de las colecciones de YSL hace la friolera de 12 años, por no decir excepcional fotógrafo.

François-Henri Pinault, presidente de la firma, le ha dado la bienvenida en el Women's Wear Daily:

Slimane asumirá la responsabilidad de la imagen de la marca en general, así como de todas las colecciones". Además, Pinault ha señalado: "Como una de las casas francesas más importantes de la moda, Yves Saint Laurent posee un formidable potencial que estoy seguro de que va a ser aprovechado con éxito a través de la visión de Hedi Slimane.

"El excepcional talento de Hedi Slimane y su conocimiento del espíritu de Yves Saint Laurent empieza un nuevo y prometedor capítulo en la historia de la casa",
ha señalado Paul Deneve, director ejecutivo de YSL.

Nos invade la impaciencia por contemplar lo que un creador que nunca ha diseñado para mujer hará con nosostras y con YSL.

Él y sólo él cambió el paisaje del vestir masculino, lo afinó, "slimizó" y convirtió el traje slim en una prenda tan imprescindible que el propio y orondo Karl Lagerfeld tuvo que adelgazar. A él le debemos también que los hombres lleven pitillos (más allá de los adoradores del punk de los Sex Pistols).

Aguardamos con pleitesía sus más que seguras revisiones de lo oriental, lo exótico y lo exquisito.

Larga vida al rey.

En Trendencias | YSL Otoño-Invierno 2012/2013: de luto para despedir a Pilati

En Trendencias | Raquel, YSL y el mundo a sus pies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos