Compartir
Publicidad
Jane Birkin ya no quiere saber nada de Hermès y su mítico bolso de cocodrilo. ¡Pide que lo rebauticen!
Noticias de la industria

Jane Birkin ya no quiere saber nada de Hermès y su mítico bolso de cocodrilo. ¡Pide que lo rebauticen!

Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda se ha levantado hoy con una noticia, cuanto menos curiosa. Jane Birkin, la actriz y cantante británica residente en Francia, ha solicitado a la firma francesa Hermès que "rebauticen" el mítico bolso de piel de cocodrilo que llevaba su nombre. Que una de las firmas de cuero más reconocidas del mundo bautice uno de sus modelos con tu nombre debe ser un auténtico lujo pero parece que a Jane Birkin no le convence del todo.

Victoria Beckham Birkin cocodrilo

Jane Birkin no quiere que este bolso vuelva a llevar su nombre hasta que la firma Hermès aplique para fabricarlo "mejores prácticas" que respondan a la normativa internacional sobre el sacrificio de esos animales. Algo que realmente sorprende viniendo de una casa con tan buena fama a la hora de trabajar las pieles como es Hermès. Esta petición llega, según el agente de la artista, tras el advertimiento a la actriz sobre la crueldad de los métodos empleados en el sacrificio de los animales.

Olivia Palermo con Birkin

Parece que también ha tenido algo que ver las protestas de "Piedad para los animales" del actor Joaquin Phoenix. Esto supone un antes y un después en el mundo de la moda, el bolso Birkin de Hermès es uno de los más demandados y más caros del mundo pudiendo llegar a valer 200.000 euros. De lo que estoy seguro es que aunque cambien de nombre, ese bolso siempre se "llamará" de la misma manera.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Miranda Kerr presume de crop top en un total look negro infalible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio