Compartir
Publicidad
Publicidad

¡¡Horror!! Michael Jackson quiere lanzar una línea de ropa

¡¡Horror!! Michael Jackson quiere lanzar una línea de ropa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Habéis oído bien, ya podéis buscar cobijo en un refugio atómico porque Michael Jackson amenaza con lanzar una nueva línea de ropa. De todas las celebrities que colaboran con el mundo de la moda, ésta creo que es la que más miedo me da. ¿De que va a estar compuesta su colección? ¿De guantes con lentejuelas, de chaquetas brillantes de domador, de máscaras quirúrgicas?.

Al parecer, Michael Jackson ya está trabajando con su amigo, el diseñador de Ed Hardy, Christian Audiger (la foto de portada está tomada en una fiesta que celebró el diseñador recientemente). El proyecto todavía está en las etapas iniciales, pero dicen que va a ser grande. El cantante está dedicando mucho tiempo y dinero a esta aventura.

Michael, por favor te lo ruego, vuelve a Neverland, aléjate de la mesa de diseño, de los cirujanos plásticos, y sobre todo, de los niños (también de los tuyos). ¡Con lo bien que estabamos sin tener noticias tuyas durante una temporada! Ahora no vamos a saber quién es más patético, si Britney Spears o tú.

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio