Publicidad

Hilary Duff modelo por un día en el "Runway for Life Celebrity Fashion Show"

Hilary Duff modelo por un día en el "Runway for Life Celebrity Fashion Show"
2 comentarios

Publicidad

Cantante, actriz, diseñadora y modelo, este es el orden natural de progreso de las celebrities en Hollywood, todas acaban por seguir, a su ritmo, y a su tiempo, estas diferentes etapas que parece que conducen al éxtasis del éxito. O será que una no se puede encasillar y necesita probar de todas las mieles artísticas para ver en cual se encuentra más a gusto (o con cual gana más), porque no me creo que sean todas tan polifacéticas.

El caso es que lo de Hilary Duff y las pasarelas parece una cosa puntual y por una buena causa, lo mismo que Mo en Londres, y menos mal, porque ya solo faltaría que las celebrities además de quitarles portadas a las modelos, sí, esas que no son todas guapas, les comieran el terreno en su hábitat natural.

Duff no desfiló sola, lo hizo (literalmente) de la mano de su hermana Hailey, la que por cierto, físicamente, es un cruce entre Leona Lewis y Sarah Jessica Parker.

En el photocall también posaron juntas, algo más relajadas y más guapas, por lo menos, menos forzadas, y luciendo sendos looks en negro, Hillary, un mini vestido con fajín y zapatos de salón con purpurina (muy bien el detalle de la media tupida porque así conseguían destacar), y Hailey, su hermanísima, un top de paillettes gris y una falda con ligero vuelo.

Fotos | just jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios