Publicidad

Heidi Klum radiante en la promoción de los Emmys de 2008

Heidi Klum radiante en la promoción de los Emmys de 2008
1 comentario

Ya tenemos la primera imagen de la promo de los premios más populares de la televisión, los mismos que muchas series de dibujos animados (como The Simpsons) ironizan su valía: los Emmys.

Este año, los encargados de la ceremonia serán: Ryan Seacrest (American Idol), Heidi Klum (Project Runway), Jeff Probst (Survivor), Tom Bergeron (Dancing with the Stars) y Howie Mandel (Deal or No Deal), todos ellos en la imagen de portada.

Los hombres van bien, de negro y blanco como mandan las formas, con unas corbatas clásicas, pero la distinción la aporta Heidi Klum, quien representa al programa Project Runway, que desde Tredencias, Laia va elaborando temporalmente unos resúmenes muy detallados.

De blanco, con un vestido largo, en el que dos rombos decoran la parte del medio, y un escote dividido en dos, Heidi Klum luce tan guapa como acostumbra; de las más estilosas de Hollywood.

La 60º edición de los Primetime Emmy Awards se podrá ver el 21 de septiembre a las 20:00 de la tarde por la ABC si se dispone de la cadena estadounidense o si se está en el país. Nosotros no perderemos la pista a la gala, porque seguro que habrá más de un look a comentar.

Foto | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio