Compartir
Publicidad

¿Habrá una segunda parte de Clueless?

¿Habrá una segunda parte de Clueless?
10 Comentarios
Publicidad

Antes de que tuvieramos Sexo en Nueva York y algunas otras series o películas con la moda como protagonista, las adolescentes de mi edad tuvimos un momento de culto con una película para chicas de nuestra edad en que se mostraba a una adolescente de Beverly Hills con todas las posibilidades en cuanto a la capacidad de su armario.

Alicia Silverstone era la protagonista de la cinta Clueless y nos mostraba la tendencia que marcaría los años juveniles de algunas: faldas escocesas, medias a la rodilla y mary-janes. El fantástico vestido blanco de Calvin Klein con un vestido camisero transparente encima fue mi más buscada prenda durante el mes en ese entonces.

No era la mejor película del año, sin embargo, con 13 o 14 años te parecía que era lo más entretenido intentar ser la chica popular y bien vestida. Ahora los tiempos han cambiado y ¡gracias! tenemos más opciones sobre moda como Coco Avant Chanel, Sexo en Nueva York con su secuela y demás. Pero Clueless no ha caído en el olvido y la rubia protagonista está en pláticas con la escritora/directora de la cinta Amy Heckerling para llevar a buen puerto un proyecto de continuidad.

El titulo tentativo sería Clueless: Reunión del colegio...¿les hace?

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio