Compartir
Publicidad

Gossip Girl ya tiene colección propia y nosotros ¿lo celebramos?

Gossip Girl ya tiene colección propia y nosotros ¿lo celebramos?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminada Sexo en Nueva York, las pantallas se habían quedado huérfanas de estilo, de moda, de soñar con un café en el Plaza vestida de Valentino. Pero llegó Gossip Girl y revolucionó de nuevo las ondas, los photocalls, los desfiles, las campañas. Sus protagonistas son omnipresentes en cualquier evento de moda que se precie y ponen cara y cuerpo a campañas. Sus modelitos en la serie son escudriñados, analizados y copiados, como también lo es su streetstyle cuando Blake y Leighton están sin maquear.

Faltaba sólo un ojo avizor, una mente brillante, un oportunista de la moda para que la idea de lanzar una colección inspirada en las dos pijitas de Manhattan con vida más propia de los barrios bajos, se hiciera realidad. Y han sido la empresa Romeo & Juliet quien en colaboración con la Warner Bros. han decidido tomar el toro por los cuernos.

Ya está aquí y no nos queda más que poner entre interrogantes nuestra posible celebración y la de todos sus fans. ¿Por qué?...

217.jpg
315.jpg
412.jpg
512.jpg
610.jpg

Porque lo que contemplamos deja mucho que desear y su imagen, sus prendas, su fotografía, modelo, luz no nos hacen soñar con el Waldorf Astoria sino más bien con un lúrex low cost más propio de un catálogo de Stradivarius mal realizado.

En trendencias | Lets gossip girls: la nueva estrella de la serie y sus estilismos, ¡Alerta Gossip Girl! Adiós al mono. Nuevos estilismos

Via| WWD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio