Publicidad

Giorgio Armani recibirá la Legión de Honor Francesa

Giorgio Armani recibirá la Legión de Honor Francesa
1 comentario

Publicidad

Al parecer es el momento del diseñador, quien ha aparecido en el blog dos veces en la última semana. Una para que veamos a su nuevo fichaje para Armani Diamonds for Men, el guapo y simpático Josh Harnett, quien ahora hará mancuerna con Beyoncé como imagen de la fragancia de la firma. Lo único que espero es que no meneé las caderas como la cantante en el video promocional.

Y es que ahora el gobierno francés ha decidido homenajear al diseñador italiano con la más alta condecoración del país galo, la Legión de Honor. No se como que veo al presidente francés Sarkozy demasiado metido con el mundo de la moda, lo cual sospecho que es una influencia directa de su recién adquirida esposa Carla Bruni.

El punto es que a Giorgio Armani le será entregada la mención el próximo 11 de julio, fecha que coincide con el cumpleaños 74 del diseñador. ¡Quién lo diría! En realidad se ve más conservado. La ceremonia se llevará a cabo obviamente en el Palacio del Eliseo, residencia presidencial en Francia, y será coincidente con la Semana de la Alta Costura de París en la que tradicionalmente Armani presente su colección Privé.

Otros que ya han recibido esa mención son el niño grande genio de Lanvín, Alber Elbaz y el adoptado por Francia, Valentino, quien por cierto cambio de imagen. Bueno, la firma tras la jubilación del diseñador.

Vía | Mmmoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios