Compartir
Publicidad

Freelance eres y en freelance te convertirás. La nueva campaña de Chanel por Carine Roitfeld

Freelance eres y en freelance te convertirás. La nueva campaña de Chanel por Carine Roitfeld
5 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Chanel. No es que la cosa sea motivo de portada en un telediario pero cambia si os decimos que se trata del primer trabajo de Carine Roitfeld como estilista freelance tras su me voy, me echáis. La cosa no quedó del todo clara: unos dicen que se fue, otros que la hicieron irse por un malentendido con una gran casa a quien envió una prenda de otra para que la copiara, pero lo que es comprobable es cómo se las apaña fuera de las directrices de Vogue.

Sea como fuere estábamos ansiosos de ver el resultado de su primer gran colaboración freelance y éste es. La campaña, fotografiada como siempre por Karl Lagerfeld ,a quien sólo le falta hacer de top model, está protagonizada de nuevo por Freja Beha quien se lo pasa pipa en un fotomatón. Veamos, veamos...

Las imágenes fueron presentadas durante el festival de Cannes y toman vida gracias al cuerpo y gracia de Freja Beha, quien por quinta vez se pone frente a Lagerfeld y por primera frente a la Roitfeld.

chanel

Como no podía ser de otro modo....carne, transparencias, sensualidad sexual...no podíamos esperar menos de la diosa ex voguette del porno chic cuyos estilismos parecen en ocasiones salidos de la mente de un hombre, pero un hombre con gusto y refinamiento.  

Ella aseguró haber tomado la decisión de abandonar Vogue París para ser freelance ya que su espíritu profesional siempre se consideró como tal ¿la auguramos una prometedora carrera?

Via | Lipstick jungle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio