Compartir
Publicidad
Publicidad

Francisco Costa nos muestra su lado más solidario

Francisco Costa nos muestra su lado más solidario
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Francisco Costa nos muestra su lado más solidario con lo lo mejor que sabe hacer: diseñar. El Director Creativo de Calvin Klein collection ha diseñado una camiseta exclusiva para la campaña de sensibilización de amfAR en São Paulo.

Francisco Costa

Para esta campaña, varios rostros conocidos brasileños se han unido para apoyar a amfAR, la Fundación para la Investigación sobre el sida, y promocionar la tercera cita anual de la Gala Inspiración de amfAR en São Paulo (Brasil) que tendrá lugar el viernes 5 de abril. Después de esta gala, el jueves 13 de junio se celebrará la Gala Inspiración de Nueva York.

Izabel Goulart

La camiseta tiene una imagen en blanco y negro que nos muestra la estética moderna y minimalista que le caracteriza. Inspirada en la arena negra, en la camiseta se llen las palabras “SÃO PAULO!” y Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros son alguna de las modelos que nos enseñan cómo queda.

Anna B. Barros

El evento se celebrará en casa del empresario Dinho Diniz y durante el mismo el mítico Pelé y la estrella del pop Fergie recibirán el Premio amfAR a la Inspiración. Entre las celebrities que se eperan que acudan al evento están Kate Moss y Sharon Stone, que nos vienen perfectas para comentar sus modelitos. Además, Habrá un espectáculo de burlesque a cargo de Dita Von Teese.

En Trendencias | Calvin Klein Collection Resort 2013: más de lo mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos