Compartir
Publicidad

Ford Model busca su top model en You Tube

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo he dicho muchas veces, las mujeres somos curiosas por naturaleza y en este caso también creo que lo serán los hombres. Las concursantes en la búsqueda de la nueva supermodelo por la agencia Ford se han hecho famosas mediante You tube, donde ya tienen incluso su propio canal. Este ha sido el más visto de la última semana.

En el concurso participaron 44 chicas provenientes de todo el mundo, cuya meta es obtener un contrato con la famosísima agencia de modelos Ford valorado en 250, 000 dólares.

La final en Nueva Yok ha resultado ser un desfile de creaciones de diseñadores australianos quienes han mostrado su trabajo. El evento fue patrocinado por G'day USA's Australian Week comenzó con un original espectáculo realizado con un estilo aborigen y mostrando los trabajos de Toni Matecevski, Le Grew, Kylie Zerbst para Obus y Gail Sorronda.

Sanne Nyjhos

La ganadora fue la representante de los Países Bajos, que según fuentes de la agencia a pesar de ser un nombre desconocido es un perfecto material para convertirse en una supermodelo a nivel internacional. Su nombre es Sanne Nyjhos, recuérdenlo porque probablemente no será la última vez que lo oígan.

Vía | Catwalqueen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos