Compartir
Publicidad

Fiesta en la Chanel Maison D'Art

Fiesta en la Chanel Maison D'Art
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año para ser aún más exclusivo Karl Lagerfeld lanza una colección pre-otoño en la Maison D'art de Chanel. Pero no contento con que los mortales no puedan ver hasta las revistas lo que ha creado, ha dado una gran fiesta en el restaurante Nobu de Londres.

¿Quiénes fueron las invitadas? Pues nada menos que Emma Watson, Kate Moss, Kelly Osbourne Charlotte Casiraghi, Natalie Imbruglia, Thandie Newton, Claudia Schiffer y Kylie Minogue. ¿Quienes las modelos? Lily Allen, Rinko Kikuchi. La ausente fue Keira Knightley quien se encontraba ocupada con la promoción de su último film Atonement.

"Mi madre siempre me decía que era bueno que hubiera entrado a la moda, porque había provado que no tenía grandes expectativas sobre mi mismo, y estaba en lo correcto. No he creado un imperio con mi nombre en él. No voy por ahí llamandome a mi mismo un artista" declaró Lagerfeld a Times2. Estoy de acuerdo con él, pero entonces ¿que llamaría su madre un genio?

Fiesta Chanel
En fin, la fiesta discurrió casi en negro, color elegido por Kate, Kelly y Emma para disfrutar de una velada en que Lagerfeld apareció con una chaqueta negra con colorines. Muy auténticamente KL sin olvidarnos de sus guantes y blanco cabello. Kate parecía radiante, ¿será que al entrar en la lista Who's who ya se sabe más allá del bien y del mal? También estuvo por ahí Claudia Schiffer con un estilo hippie folk de los treintas, es decir, una diadema de trenzas en la cabeza, un vestido con plumas en los laterales y un extraño cruzado en los tirantes.

Emma Watson me sigue sorprendiendo con su sofisticado look, ha pasado de una niña despeinada a una mujer joven con un gusto pulcro, este modelito negro en raso de corte recto le quedaba muy bien y acompañado de un jersey delgado en blanco era un estilo muy Chanel.

El punto claro de la noche fue Kylie Minogue con un vestido años 50's de red en color beige que le sentaba genial. La complicidad con Lagerfeld se puede ver en la foto. Y el Kaiser hasta sonrié.

Vía | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio