Fergie, ahora diseñadora de Macy´s

Fergie, ahora diseñadora de Macy´s
9 comentarios

Esta semana, de la mano de mi compañera Charlie veíamos como muchas bloggers pasaban a diseñar para algunas firmas y hoy, nos levantamos con la noticia de que Fergie también se apunta a esta moda. La cantante de Black Eyed Peas es toda una apasionada de la moda y se ha puesto manos a la obra para diseñar zapatos para los grandes almacenes Macy´s.

La presentación de esta colaboración entre Fergie y Macy´s ha tenido lugar en la ciudad de Nueva York donde, zapatos dramáticos y sexies con mucha plataforma se pueden comprar por unos 100 dólares. ¿Los vemos?

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Pues aquí tenéis los diseños de Fergie recién salidos del horno. Como podéis ver en la imagen los colores veraniegos y los diseños escotados son las propuestas que la cantante nos hace para este verano.

fergie macys

Cuñas y grandes plataformas no podían faltar en una colección diseñada por Fergie. No olvidemos que a ella le encanta subirse a grandes alturas.

fergie macys

Una colección que seguramente se venda como la espuma y es que son muchos los fans de Fergie en todo el mundo. ¿Se habrá vendido ya todo? ¿Alcanzarán sus zapatos grandes precios en Ebay? Habrá que seguir de cerca lo que pase.

fergie macys

Vía | Fab Sugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio