Publicidad

Eva Mendes, más sexy que nunca para Vogue Italia

Eva Mendes, más sexy que nunca para Vogue Italia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No suele ser nada habitual encontrar a actrices en la portada de Vogue Italia, esa es una práctica habitual que se reservan Anna Wintour y su edición americana, pero este mes, la biblia de la moda, sucumbe a las curvas de la actriz latina del momento: Eva Mendes.

Tras varios meses ingresada en una clínica de rehabilitación, la misma por la que han pasado un nutrido grupo de adictas famosas, entre ellas, Lindsay Lohan, Eva, vuelve a la carga más sexy que nunca y consigue casi lo imposible, que Steven Meisel fije su objetivo en ella.

El fotógrafo, uno de los más importantes de la industria de la moda, lleva 15 años firmando editoriales para el Vogue más polémico del mercado, el italiano, del que ha hecho su pequeño gran feudo gracias a su amistad con Franca Sozzani, la directora de la publicación, que le da plena libertad para campar a sus anchas.

Sus reportajes suelen ser mitad arte, mitad reivindicación, Steven es un genio de la cámara, pero es también un provocador nato y utiliza la fotografía como plataforma para presentarnos su particular visión del mundo, por ello me choca que esta vez la elegida no sea una modelo, sino una actriz, y la imagen elegida para ilustrar el mes entrante venga en forma de homenaje, eso sí, subidito de tono, a una grande del cine, la mamma de Italia, Sofia Loren.

La verdad es que el parecido físico entre ambas es bastante notable, son dos mujerones de bandera, morenas, sinuosas, llamativas, muy guapas, una es un mito dentro y fuera de la pantalla, y la otra, más joven, seguramente más rica, pero igualmente voluptuosa, podría ser la digna sucesora de un canon de belleza que vuelve a cotizar al alza. Las páginas interiores de la revista son un canto a la sensualidad. Y yo que me alegro, porqué como decía aquella película protagonizada por America Ferrara, las mujeres de verdad tienen curvas.

En Trendencias | Eva Mendes imagen de Calvin Klein underwear Vía | style.it

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios