Publicidad

¿Es Rita Ora la nueva imagen de Roberto Cavalli? El tiempo lo dirá...

¿Es Rita Ora la nueva imagen de Roberto Cavalli? El tiempo lo dirá...
6 comentarios

Publicidad

Rita Ora es mucho más que una cantante: ha sido imagen de Rimmel y de DKNY, y los rumores apuntan a un nuevo contrato con el mundo de la moda. ¿El diseñador que la ha elegido? Roberto Cavalli. La amiguísima de Cara Delevingne ve como su fama sube como la espuma y todo el mundo la quiere a su lado. ¿El por qué de estos rumores? Hace unos meses colgó en su cuenta de Instagram una foto de ella junto a la mujer del modisto en la que ponía algo así como 'estar atentos, quizás tenemos una sorpresa para ti'. Pero, ¿qué ha hecho presenciar de nuevo esta unión?

Hace unas semanas, durante el Festival de música de Coachella 2014, la cantante no dudó en asistir al lugar con un precioso y espectacular vestido firmado por el italiano. ¿Es su manera de empezar a allanar el terreno? Además, y para rizar el rizo, la han pillado varias veces junto al fotógrafo Francesco Carrozzini, que al parecer ha sido el encargado de enmarcar la campaña.

¿Será del todo cierta la noticia? Y si es así, ¿qué os parece la elección de esta chica? ¿Sabrá defender la firma? El tiempo dirá si al final es cierto todo lo que dicen. Rumore, rumore, rumore...

Fotos | Instagram @ritaora

Más Rita Ora en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir