Publicidad

En venta los modelitos de la última gira de las Spice Girls

En venta los modelitos de la última gira de las Spice Girls
Sin comentarios

Publicidad

Sabíamos que su última gira les había ido bastante mal, de hecho estoy segura de que no la interrumpieron por "obligaciones familiares" como se dijo oficialmente, sino por falta de público, pero no hasta el punto de tener que poner a la venta el vestuario que Roberto Cavalli diseñó en exclusiva para ellas.

Pues bien, no es que las chicas picantes tengan precisamente problemas financieros, recordemos que aunque no cumplieron con la agenda de conciertos prevista se embolsaron siete millones de euros cada una, la salida a subasta de las creaciones del maestro italiano, es por una buena causa. Victoria Beckham ha decidido dar este paso para recaudar dinero en favor de la fundación benéfica que creó hace un tiempo con su marido David, la Victoria and David Beckham Children's Charity, institución que gestiona la madre de la cantante, Jackie Adams, y que dota a los niños enfermos y sin recursos de material médico.

De momento solamente se puede pujar por las creaciones que vistió la spice posh, y que eran las más espectaculares, por cierto, como no podía ser menos, como extraordinario es también el precio de salida para hacerse con cualquiera de los seis vestidos que lució Vicky encima del escenario: 25.000 libras, o lo que es lo mismo, 31.600 euros.

Esta cifra resulta simbólica si la comparamos con los casi 320.000 euros que se piden de entrada por la joya de la corona de entre todos los atuendos, un vestido de Swarovsky hecho a mano y que parece ser el preferido de la reina Victoria.

Todo sea por una buena causa.

Vía | my it things

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios