Publicidad

El vodka de Cavalli ahora en Madrid

El vodka de Cavalli ahora en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Hace ya más de un año que Roberto Cavalli anunciaba el lanzamiento de una línea de vodka bajo su nombre. Este vodka es supuestamente el primero completamente realizado en italia y la receta es parte del secreto personal que el diseñador detenta. Esta sólo podía ser degustada con anterioridad si Cavalli te invitaba un trago de su bodega personal o te regalaba una botella por ser su amigo.

Y ahora este "magnífico" vodka ha llegado a España en una presentación elegante y provocativa, como sólo Cavalli podía brindarnos. La botella es una de las más estilizadas que he visto y cuyo diseño se corresponde con la imagen del diseñador y sus creaciones: "Jugué mucho con el diseño de la botella: desde el momento en que nació la idea de Roberto Cavalli Vodka empecé a pensar que la apariencia de la botella debía atraer la atención de todas las personas del mundo que se interesan por la moda y el diseño…". declaró Cavalli.

Además agregó:"Mi vodka es transparente como el cristal, cautivador e intenso como mis musas, las mujeres". Así que si quieren una bebida intensa que muestre a las personas de clase sólo tienen que ir a The Water Company por ella.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios