Publicidad

El vestido de Rachel Weisz en Ágora a subasta

El vestido de Rachel Weisz en Ágora a subasta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

En colaboración con el portal de subastas eBay y con el objetivo colaborar con una iniciativa solidaria relacionada con la educación de niñas, el vestido que luce Rachel Weisz en Ágora, será subastado.

Se trata de una túnica malva (aunque en la película se ve como rojiza) de inspiración griega, con toga incluida, de tafetán de seda y plisada a mano, con aplicación de cinta de pasamanería de seda e hilo metálico dorado y cuentas de vidrio. Un maravillos diseño que su personaje de Hipatia luce en las escenas finales de Agora. Un diseño creado por la prestigiosa Gabriella Pescucci, una las diseñadoras más solicitadas en Hollywood, que se ha inspirado por un lado en mundos como el árabe y el africano, y que ha trabajado en títulos como "Charlie y la fábrica de chocolate”, “Las aventuras del Barón de Munchausen”, “Érase una vez en América” o “La edad de la inocencia”.

Además, la túnica ha estado expuesta en el Museo del Traje de Madrid junto a una amplia colección del vestuario de la película, bajo el título El esplendor de Alejandría, una exposición maravillosa y en la que los vestidos resultan mucho más bonitos que en el filme.

Su precio de salida es de 600 euros y la recaudación se destinará íntegramente al proyecto de escolarización de niñas que PLAN está llevando a cabo en El Salvador. Una iniciativa buenísima. Las interesadas podrán pujar por la túnica cuantas veces deseen siempre que superen el precio marcado por el pujador anterior, hasta el próximo sábado 7 de noviembre a través de la web http://subastas.telecinco.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir