Publicidad

El look de Paris Hilton al salir de la cárcel

El look de Paris Hilton al salir de la cárcel
Sin comentarios

Paris ha pasado un tiempo tras las rejas llorando y quejándose con quien quiera escucharla. Las bromas a sus costillas desde antes de su ingreso ya eran notorias tanto los de la presentadora de los MTV Movie Awards como los del museo de cera de Nueva York que cambiaron el atuendo de su figura por uno de traje a rayas.

Ahora ya está en libertad y al parecer quiso salir con el pie derecho dando una imagen de niña buena. Así que Paris se enfundó en unos vaqueros pitillo, una camiseta blanca sin mangas y una chaqueta verde con la orilla en blanco. Además stilletos blancos a juego y una trenza de lado remataron su entrada de nuevo al mundo.

Todos estamos conscientes de que no es el mejor look de Paris, sin embargo como ya lo he mencionado la heredera necesitaba dar la impresión de seriedad e inocencia que no ha tenido en los últimos tiempos. Lo más curioso del caso es que parece que la chaqueta se la pidió prestada a una amiga con la que se le vió de compras hace unas semanas. Nada propio de una persona de su posición económica, pero en este caso tal vez fue lo mejor que pudo hacer tomando en cuenta que el traje naranja no le sentaba nada bien.

Vïa | Fabsugar En Trendencias | ¿Paris Hilton a la cárcel?, Paris Hilton en cera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio