Publicidad

El look de Kirsten Dunst en la premiere de los Glamour "Reel Moments"

El look de Kirsten Dunst en la premiere de los Glamour "Reel Moments"
2 comentarios

No son barras y estrellas como manda la tradición americana pero sí es una constelación. Kirsten Dunst, la niña vampira reconvertida en musa indie ha vuelto de París, donde ha estado paseando palmito y se ha dejado caer por la cita anual con los cortos de las actrices, una iniciativa de la revista Glamour que cada año pone detrás de las cámaras a varias elegidas para que filmen algunas de las historias inventadas por los lectores.

Kirsten es una rebelde sin causa, se puede permitir ponerse lo que le de la gana porque eso es lo que tiene la etiqueta de "underground", que una vez te la ponen, ya te la puedes quitar y además te da derecho a tener un estilo dejado y estrafalario, y que lo mismo te de por un Prada impecable que por un vestido de mercadillo o una camiseta ajada.

Y es una gran ventaja. Las "elegantes" de raza, sin embargo, no pueden permitirse los deslices si quieren conservar su estatus, imagínate a Victoria Beckham con una camisa mal puesta, unas bermudas roñosas y unas zapatillas planas, se le acabaría el reinado ipso facto.

A parte de la inmunidad de la que goza Kirsten por ser quién es, su estilo me gusta objetivamente, especialmente cuando se trata de eventos red carpet, porque siempre arriesga y nunca deja indiferente, no es el caso esta vez, ya que iba muy recatada con un little black dress inundado de estrellas, pero suele ser la norma en ella. Aunque por muy simple y llana que parezca que vaya siempre hay una nota discordante en su atuendo, en este caso: los zapatos en color anaranjado.

Foto | faded youth En trendencias | La vuelta de Kirsten Dunst por todo lo alto en Harper's Bazaar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio