Compartir
Publicidad

El guardarropa de Whitney Houston a subasta

El guardarropa de Whitney Houston a subasta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las grandes deudas de la diva del pop son el motivo principal por el que saldrán a subasta muchas de sus preciadas posesiones tiempo después de haberse separado definitivamente con Bobby Brown.

Se le ha pedido que salde la deuda de 60,000 euros por el almacenaje de los objetos que saldrán a subasta. La colección incluye no sólo ropa de diseñador, equipos de música y premios obtenidos durante su una vez glamorosa carrera.

La mayoría de las prendas, diseñadas por Dolce & Gabbana y Giorgio Armani, han estado en almacenaje desde la gira My Love is Your Love en 1999. Whitney tendrá que despedirse de posesiones tan preciadas como trajes moldeados a su figura, trajes sastres de terciopelo, cinturones de cuerno de rinoceronte e varias prendas de piel. Mientras que, con el equipo normalmente utilizado durante las giras, también se incluye un piano.

De acuerdo con el abogado de la casa de almacenaje, la corporación de Houston, Nippy Inc. dejó de hacer los pagos desde el 2005, por lo cual se procedió a una demanda judicial que fuerza a la venta de los objetos para saldar la deuda. Por su parte, el abogado de la cantante no ha intentado detener la venta.

Eso nos da un cierta idea de lo mal que deben andar las finanzas de Whitney. Aunque ella se empeña en señalar que la subasta se realizará porque son objetos que no necesita más. Un triste inicio de año y una oportunidad para comprar alguna de las prendas que ya son parte de la historia de la música. Los interesados estén atentos, pues la subasta se llevará a cabo esta semana.

Vía | The London Paper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos