Compartir
Publicidad

El gran día de Eva Longoria

El gran día de Eva Longoria
0 Comentarios
Publicidad

Ya les había mostrado el vestido rosa para la boda civil que no llenó del todo mis expectativas, sobretodo viniendo de alguien que siempre busca verse extremadamente bien y sexy a un tiempo como es Eva Longoria. Sin embargo, la nueva sra. Parker al parecer si que atinó completamente en lo que de ella se esperaba con el modelito de Angel Sanchez con el que camino rumbo al altar.

Realizado en encaje blanco con cuello Jackie O y un listón negro a la cintura, el clásico modelo años cincuentas, su moño retro y la gran sonrisa que mostraba la actriz la hicieron lucir con una novia verdaderamente guapa y elegante. Y si a ello le añadimos los espectaculares pendientes de esmeraldas y diamantes no cabe duda de que la felicidad se demuestra.

Para la fiesta tras la ceremonia religiosa se supone que Eva vestiría el tan anhelado diseño de Vera Wang y del cual todavía no tenemos señales debido a que la pareja decidió vender la exclusiva del evento a la revista Ok! por la exhorbitante cifra de 2,000,000 de dólares. Entre los invitados estaban Mario Lopez y su novia Karina Smirnoff, Terri Hatcher, Sheryl Crow, Jessica Alba, Nicollette Sheridan, Ryan Seacrest, Felicity Huffman y su esposo William H. Macy, además de que se rumora que también asistieron Catherine Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas, así como los Beckham.

Boda de Eva Longoria

Desde Trendencias recibe nuestra enhorabuena Eva.

Vïa | Hollyscoop En Trendencias | El repetido minivestido de boda de Eva Longoria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos