Publicidad

El glamphone de Elle

El glamphone de Elle
1 comentario

Publicidad

Prada ha sacado un teléfono en conjunción con LG, pero si no pudiste lograr ser parte de la larguísima lista de espera que hay para tenerlo en tus manos, siempre queda otra opción igual de llamativa y mucho más accesible.

Elle ha creado un teléfono glamouroso, es decir, un Glamphone que viene en diferentes colores como naranja, morado y por supuesto, el color de moda de la temporada, rosa. Es sencillo de usar como todos los teléfonos supuestamente deben ser y viene con un protector de pantalla muy estilozo que me recuerda a los diseños de Jordi Labanda con esas mujeres "fashion" y trendy.

La compañía que ofrece el teléfono es Alcatel y al parecer se ha preocupado por las consumidoras hasta la saciedad, creando también un juego de manos libres y bluetooth en la línea de joyería. Entre las características del teléfono están las ya clásica cámara de 1.3 megapixeles y sus 260,000 colores de captura de pantalla.

Me parece una buena opción, partiendo del diseño clásico de la carcaza y del tamaño que lo hace accesible para cargarse hasta en el bolso más micro.

Vía | Fashionista En Trendencias | The Original: el teléfono móvil de Levi's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios