El estricto Dress Code de Marc Jacobs para asistir a sus fiestas

El estricto Dress Code de Marc Jacobs para asistir a sus fiestas
5 comentarios

La semana de la moda está a la vuelta de la esquina. La London Fashion Week SS/2016 se llevará a cabo del 18 al 22 de septiembre. También se ha hecho público el calendario, todavía provisional, de la Fashion Week de París que se celebrará del martes 29 de septiembre al miércoles 7 de octubre. Aprovechando que muchos son los que se desplazarán para la ocasión para asistir a los desfiles, es lógico que no pocas marcas y revistas organicen exclusivas fiestas y celebraciones.

Por ejemplo, Marc Jacobs acaba de dar la campanada al haber enviado una invitación diseñada por el diseñador Fernando Zaremba para el próximo 10 de septiembre, a las 18,00 h, para asistir en su flagship Marc by Marc Jacob's (403 Bleecker Street, NY) a la presentación del libro Gloss, una compilación de 200 fotografías que reflejan a la perfección todo el glamour y el exceso de los años 70 firmadas por el legendario fotógrafo de moda Chris Von Wangenheim.

Gloss1

Un trabajo que explora el sexo, la violencia y el peligro en torno a la haute couture. Las fotografías sombrías de Von Wangenheim son el mejor exponente de una época que habla de la revolución sexual, del punk y del porno y que desafía a quienes las observan por sus representaciones estilizadas de relatos chocantes. Sus fotos fueron publicadas por todas las revistas de moda que eran un referente en el sector desde el Vogue, pasando por Harper's Bazaar o Interview.

Gloss2

En la invitación se incluyen estrictas directrices sobre el Dress Code que deberán lucir los invitados que acudan a esta fiesta.

“Se aplicará estrictamente el siguiente Dress Code para arrasar en la fiesta: abrigos de piel sobre lencería, gloss en los labios, melena ladeada a lo Jerry Hall, paillettes, turbantes de lamé dorados, accesorios estilo Ejército Simbiótico de Liberación de Patti Hearst, mini faldas y piernas musculadas, discos de platino a modo de sombrero, lentejuelas, el look marimacho de Grace Jones, piel brillante, cejas blanqueadas, aperturas, llegar montada en un caballo blanco, lentejuelas, gafas de aviador, stilettos de tacón de aguja interminables, vestidos con escote Halter, malla metálica, el chic de los "Ojos de Laura Mars", prohibidos los zapatos planos, no al look natural ni a las superficies mates".

Pero no contento con organizar esta fiesta, y presentar el libro, también ha creado una camiseta conmemorativa donde se puede leer Gloss como visto a través del retrovisor.

Sitio oficial | Marc Jacobs
En Trendencias | El Trouble bag de Marc Jacobs, el próximo It-bag de la rentrée

Temas
Comentarios cerrados
Inicio