El estilo de los British Fashion Awards 2007

El estilo de los British Fashion Awards 2007
Sin comentarios

Era obvio que Stella McCartney sería la diseñadora del año y que Cristopher Kane el nuevo diseñador. Pero entre el estilo dorado de Dita Von Teese todavía queda mucho por ver. Porque como su nombre lo indica los British Fashion Awards estuvieron llenos de moda del más alto vuelo.

Mi favorita es Agyness Deyn, esta chica tiene una fuerza que incluso vestida de noche me parece que su estilo completamente londinense brilla. Su pelo corte de chico en rubio platino va a la perfección con los modelitos en negro que suele usar cuando de ir de largo se trata.

Lily Allen de Giles Deacon parecía un flamingo con este vestido de plumas rosas que a pesar de ser un estilo coherente con el que siempre maneja la cantante, me parece que compite con el modelito rosa de Avril Lavigne por el premio a lo más feo del año.

British Fashion Awards 2007
Por su parte Thandie Newton se recompuso de sus cosas horribles en la cabeza y presentó un estilo más que aceptable. Un vestido que parecía reflejar nubes de tormenta en varios tonos de grises, un corte muy sencillo y media coleta fue lo único que necesitó la actriz inglesa para subir de nuevo en nuestra lista.

Aunque a mi parecer Agyness fue la mejor vestida seguida por el estilo clásicamente sofisticado de Dita, ustedes tendrán a su favorita.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio