Publicidad

El espejo mágico Memomi revolucionará los probadores del futuro, perdón, del presente

El espejo mágico Memomi revolucionará los probadores del futuro, perdón, del presente
3 comentarios

- Espejito mágico ¿cómo me queda por detrás este vestido?
- Espejito mágico ¿cómo me quedaría este vestido en otro color?

Ojalá tuviéramos un espejo mágico que nos resolviese las dudas que siempre nos surgen en el probador. Pero espera, el mejor invento de los probadores del futuro ya existe en el presente. Se llama Memomi y nos permite ver cómo nos queda una prenda como nunca lo hemos visto en ningún probador antes. Se trata de un espejo con cámara en la parte superior que permite múltiples posibilidades.

Memomi permite grabar vídeos, para ver cómo queda un look en 360 grados, puede elegir verte con el vestido en otros colores, puedes comparar fácilmente un look con otro que te has probado antes para elegir el que mejor te quede, y por supuesto, también puedes compartir tus looks en redes sociales para que tus amigas te ayuden a elegir el look que mejor te va (advertencia, sólo enviar a amigas que te ayuden de verdad, que sean lo suficientemente sinceras y agradables).

El espejo Memomi ya está en funcionamiento en alguno de los grandes almacenes que Neiman Marcus tiene en Estados Unidos y está presente en la Semana de la Moda de Nueva York que acaba de comenzar. Se acabaron las posturas contorsionistas para ver cómo nos quedan en el culo unos vaqueros y probarnos una y otra vez los vestidos para elegir el que mejor nos queda.

Espejo

Sitio oficial | Memory mirror

Fotos | Neiman Marcus

En Trendencias | Las colaboraciones entre firmas y cadenas low-cost no son una novedad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio