Compartir
Publicidad

El Ego de Pasarela Cibeles 2008

El Ego de Pasarela Cibeles 2008
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma más pujante de jóvenes diseñadores españoles, el Ego de Pasarela Cibeles, se pone en marcha mañana 31 de enero en la Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid. Una pasarela que ya lleva cinco años y q Como novedad, este año la duración se alargará un día más con respecto a ediciones anteriores, debido al notable crecimiento experimentado por el certamen, que ya va por su quinta edición.

El programa será el siguiente: el jueves 31 de enero y el viernes 1 de febrero tendrán lugar los desfiles de formato doble, en horario de mañana y tarde, firmados por dieciséis diseñadores noveles. La tercera jornada, el sábado 2 de febrero, se dedicará a un showroom de acceso libre y gratuito en el que se podrán adquirir las creaciones de 60 diseñadores. Esto es una ganga, os lo digo yo que he estado otros años. Y hay cosas monísimas.

Los diseñadores que desfilan el primer día se estrenan por primera vez en el Ego. Es el caso de Alba Blanco, Amai Rodriguez, Carocora, Joan Fábregas, Lorena Rodríguez, Menchu Mora, La Casita de Wendy Happy y Serguei Povaguin. Por el contrario, los que lo hacen el viernes ya han participado en ediciones anteriores: 36º, Antiatoms, Beachcouture, Ekaitz Arruti, Gemma Degara, Krizia Robustella, Maria Escoté y Roberto Piqueras completan el cartel.

Además, el showroom previsto para el sábado estará amenizado por distintos conciertos a cargo de Jet Lag, Nacho Vegas y Christina Rosenvinge.

Sitio Oficial | El Ego de Cibeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio