Publicidad

El desodorante de Beckham da problemas

El desodorante de Beckham da problemas
Sin comentarios

Publicidad

El espacio informativo Rapport, de la televisión estatal sueca ha difundido una noticia que ha dejado helados a los fans de David Beckham: "Un producto de perfumería promocionado por David Beckham puede dañar los testículos y la capacidad de tener hijos". El produto en cuestión es el desodorante Instinct que contiene DEHP, substancia prohibida por su acción nociva.

Inger Cederberg, investigadora y portavoz de la Inspección General de Productos Químicos, anunció que "ese organismo, cuyo cometido es controlar la calidad de los artículos a la venta, a fin de preservar la salud de los ciudadanos, había descubierto en los análisis efectuados al desodorante ciertos ingredientes que, además de estar prohibidos en la Unión Europea, son altamente perjudiciales".

Además, "el producto está compuesto por otros elementos altamente peligrosos para la salud y el medio ambiente, que pueden perjudicar gravemente los testículos y la fertilidad del varón". Increíble, la verdad, porque si Beckham ha utilizado el desodorante, que supongo que sí, problemas de fertilidad no ha tenido. Eso sí, si lo tienes en casa yo no me lo echaría, por si acaso.

Vía | ABC.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir