Compartir
Publicidad

El cumpleaños de Paris Hilton

El cumpleaños de Paris Hilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un días más volvemos a hablar de Paris Hilton. Esta vez, con motivo de su 27 cumpleaños, que lo celebró a lo grande en el casino Caesars Palace de Las Vegas (Nevada). La joven invitó a su fiesta a numerosos amigos y a su hermana Nicky con quien entró en el local. Las dos iban muy monas, con unos vestiditos cortos.

Paris eligió un sencillo vestido blanco de estilo lencero conjuntado con zapatos y bolso en tonos crema y muy enjoyada. Por su parte, Nicky eligió uno holgado de inspiración baby doll en color marrón y con pequeños lunares blancos.

Pero lo que aparentaba ser una fiesta más no quedó en eso, ya que la homenajeada se destapó y lució sus curvas al tiempo que cantó al estilo de los cabarets de los años 40. Para la ocasión eligió varios modelitos, primero apareció enfundada en un minivestido de cuero, de mujer mala, y al poco tiempo, subió de tono la noche cuando simuló bañarse en lo que era una gigantesca copa de champáñ con un corsé muy ajustado de cristales de swarovski y guantes a juego. Y es que esta chica no deja de sorprendernos. ¡Qué estrés de cumpleaños! ¿no os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos