Desfile Solidario de Versace en China

Desfile Solidario de Versace en China
Sin comentarios

Se acercan las navidades y ya comienzan las galas benéficas. Un poquito antes de entrar de lleno en las fiestas navideñas, concretamente el 13 de noviembre, Versace ofrecerá una Gala Benéfica en Pekín bajo el nombre de La Versace/One Charity Gala, acto al que acudirán numerosas celebrities y dónde podremos ver una variada alfombra roja.

Dicha gala incluirá el primer desfile oficial de la firma italiana en China y una subasta que recaudará fondos para la Jet Li One Foundation, cuyo objetivo es construir centros infantiles para el tratamiento psicológico y post-trauma de las víctimas de terremotos en la provincia de Sichuan.

Versace ha creado hasta un logo exclusivo de Versace/One Foundation que se puede encontrar en el merchandising de edición limitada que Donatella Versace incorporará a sus colecciones durante un año. Estas prendas estarán disponibles de forma exclusiva en las boutiques de Versace de China, y la primera pieza se venderá el 14 de noviembre, un día después de la Versace/One Charity Gala.

Gracias a las donaciones directas de Versace se inaugurará el primer centro infantil Versace/One Foundation en San Jiang. Durante la gala se pretende recaudar más fondos para colaborar en la apertura de un segundo centro en las áreas más devastadas de Sichuan.

A esto se le llama recaudar fondos a la última y con estilo.

Vía | Informativos.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio