Compartir
Publicidad

Curves the book, el libro que busca la aceptación de todos tipo de cuerpos

Curves the book, el libro que busca la aceptación de todos tipo de cuerpos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice, se comenta, que ser curvy está de moda, pero las mujeres con curvas al igual que las modelos de etnias o razas diferentes no son totalmente aceptadas en la industria. Utilizadas para desmarcarse como supporter de todo tipo de modelos, muchas revistas y campañas hacen uso de las cuatro o cinco modelos con curvas más famosas, pero la realidad es otra. No obstante, Curves the book y su movimiento “Curves” pretende lograr dar un paso más en la aceptación de todo tipo de cuerpos, sean como sean.

Curves The Book Libro Mujeres Curvy 5

La fotógrafa Victoria Janashvili comenzó este proyecto con una idea clara “amamos los cuerpos de las mujeres, tanto si son delgados, planos, atléticos, viejos, jóvenes, negros, marrones o blancos, pero no todos lo hacen, porque no todo el mundo conoce cuán bonitos son los cuerpos de verdad”, y cuerpos de verdad es precisamente lo que ella ha fotografiado para su libro, Curves the book.

Contaba con escasos recursos pero Kickstarter fue su salvación. Desde sus inicios el proyecto obtuvo el apoyo de miles de personas que colaboraron hasta alcanzar los 40,000 dólares que Victoria Janashvili necesitaba para llevarlo a cabo. Y lo consiguió, 70 mujeres han sido fotografiadas en Curves the book para dejar constancia de que tipos de cuerpo hay muchos, todos ellos diferentes pero con un denominador común, la belleza especial que como personas poseemos.

Curves The Book Libro Mujeres Curvy 1

En Trendencias | India, el lugar de origen de las modelos del momento (que ya están dando que hablar)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio