El Corte Inglés, Zara, Primark y todas las firmas de moda favoritas en España, ahora que las tiendas vuelven a estar todas abiertas

El Corte Inglés, Zara, Primark y todas las firmas de moda favoritas en España, ahora que las tiendas vuelven a estar todas abiertas
Sin comentarios

La pandemia y el cierre total que vivimos durante meses reorganizó la forma que tenemos de irnos de compras. Firmas como Primark que solo tienen establecimientos físicos perdieron muchísima popularidad, mientras que otras como Amazon se convirtieron en los reyes. Ahora el ranking de favoritos ha vuelto al mismo sitio que antes: estas son las marcas en las que más compramos los españoles.

La empresa de estadística y consultoría Kantar ha hecho un estudio, analizando los hábitos de consumo de los españoles ahora que las tiendas han recuperado sus horarios normales. El resultado es que el top 5 de favoritos vuelve a ser el previo a la pandemia, con El Corte Inglés, Zara, Decathlon, Primark y Carrefour en lo más alto de la lista. 

Un vistazo a…
zara-studio-2021
Ranking Marcas De Moda Mas Buscadas

Sin embargo, las segundas posiciones son las que más dinamismo han demostrado. Entre el quinto y el décimo puesto hay una presencia potente de firmas online como Amazon (sexta posición) y Zalando (séptima posición). Esto se debe a la fuerza que el e-commerce ha cobrado durante el confinamiento, que ha llevado a muchos clientes a dar el salto al shopping online.

Ranking Marcas De Moda Mas Buscadas

Les siguen en las tres últimas posiciones H&M, Springfield y Sprinter. Esto significa que Lidl ha desaparecido de la lista, aunque llegó a ser uno de los favoritos durante el confinamiento. Ahora que hemos recuperado cierta normalidad, estas son las 10 firmas en las que más compran los españoles. 

Fotos | Zara, Primark, H&M.

Temas
Inicio