Compartir
Publicidad

Chloe, Chanel, Escada... ¿Cuál es la tienda, sorprendentemente, más cara del mundo?

Chloe, Chanel, Escada... ¿Cuál es la tienda, sorprendentemente, más cara del mundo?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Primera suposición: tenemos 30.000 euros para gastar en un solo día en ropa de firma ¿dónde iríamos? ¿cual es nuestra favorita? ¿dónde alcanzaríamos esta suposición-sueño de toda mujer?

Todo dependerá de nuestros gustos, más frenchies en Chanel, más indie en Isabel Marant, más girly en Marc Jacobs, más sofis en YSL. Pero si nos dijeran : has de gastarlo en la tienda de firma más cara del mundo ¿dónde acudiríamos? ¿alguna ligera idea? Pues sea como sea esta idea, y se ubique donde se ubique, acertar es del todo complicado.

La web de estudios financieros Bundle ha publicado la lista de las 25 tiendas más caras de Estados Unidos, basada en la media de los recibos de venta del año y sin duda el top 25 es una auténtica sorpresa.

most_expensive_shops.jpg

En el número 1, teniendo en cuenta las ventas que se realizaron en las firmas entre abril de 2010 y mayo de 2011, ¡Oscar de la Renta NY!, seguido por Giorgio Armani NY, Loro Piana Boston y Akris NY. El top 5 ya supone de por sí una gran sorpresa más teniendo en cuenta que otras como McQueen NY están en el 10 y Prada NY ¡en el 25!

Via | Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos