Publicidad

Carla Bruni portada de la revista Elle

Carla Bruni portada de la revista Elle
9 comentarios

Elle ha contado en varias ocasiones con Carla Bruni como protagonista de sus portadas, pero esta vez es una ocasión diferente y especial. La modelo y canatante protagoniza la portada de la revista de moda en la edición francesa del mes de julio como la mujer del presidente francés Nicolás Sarkozy.

La modelo y cantante aparece en un gran reportaje para promocionar el lanzamiento de su último disco. Su imagen es la de una mujer recatada, como en todas sus apariciones públicas. Un look extremadamente discreto y sencillo, demasiado diría yo, porque como hemos comentado en anteriores ocasiones, una chica tan guapa como ella, debiso a su nueva vida, aparenta más edad y un estilo más serio.

En portada la podemos ver con un jersey de cachemir en azul cielo. Y en las fotografías de interior luce un serio conjunto de pantalón ancho y camisa en negro. Si no tuviera las imágenes de cerca, pensaría que la protagonista es Cecilia Ciganer, la ex del presidente. Así me lo parece en la imagen de la parte inferior derecha.

En Trendencias | Carla Bruni en la celebración del 14 de julio de Francia Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio