Publicidad

Breil a la conquista de Milán

Breil a la conquista de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Ya son cinco las tiendas que la marca de relojes, joyería y peletería Breil tiene en su ciudad natal, tiendas monomarca claro está, porque además se distribuye en muchas más joyerías y grandes almacenes no sólo en Italia sino en muchos más países europeos. Esta vez La tienda se localizará en Corso Buenos Aires 18, muy cerca de las otras dos grandes tiendas que Breil posee en Milán.

La tienda presenta el mismo estilo que caracteriza la marca, contraposición entre el blanco y el negro, que va en consonancia con la personalidad y temática de la nueva campaña lanzada por Breil, con una sóla puerta que da a la calle y una estructura que se vislumbra alargada en un espacio de aproximadamente 55 metros cuadrados.

Breil nos brinda un estilo esencial y refinado, cargado de fuerza y sensualidad. Presente no sólo en el concepto de la tienda y la campaña, sino en los diseños y materiales Con esta apertura la marca contínua con su estrategia de comercialización tras la apertura de su megatienda en Barcelona. Así se va consolidando a nivel internacional, trayendo la vanguardia, transegresión, energía y sensualidad que son sinónimos de la marca.

Vía | Vogue.it Sitio Oficial | Breil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios