Publicidad

Bob Esponja se convierte en un icono de moda

Bob Esponja se convierte en un icono de moda
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiebre por Bob Esponja alcanza niveles que yo no me imaginaba. Hace unos años era un personaje de animación más que muchos veíamos por la televisión y ahora mismo es un icono de lo más rentable. Y lo mejor: incluso puede tener “estilo”. O al menos puede considerarse fashion gracias al trabajo de Mike Frederiqo que transforma a Bob Esponja en personajes de moda muy reconocidos.

Marc Jacobs Bob Esponja

El artista holandés Mike Frederiqo se marca una de South Park con Marc Jacobs, el cual ahora se vuelve amarillo y luce con sus tatuajes y barbaja de tres días bien tumbado en una postura en la que echamos de menos a Harry Louis, su nueva pareja.

Terry Richardson Bob Esponja

Terry Richardson no podía faltar con su camisa de cuadros y bigote. ¡Ah! Y la cámara, claro. Que es fotógrafo.

Pharrell Williams Bob Esponja

La escuela nueva de raperos de Louis Vuitton incluye a Kanye West y Pharrel Williams quien, para mi sorpresa, gana al anterior como imagen a ser transformada en esponja.

Coco Chanel  Bob Esponja

Coco Chanel es mi favorita de todas las transformaciones. El icono de Chanel encaja a la perfección en este nuevo rol amarillo, con pitillo y todo. Muy grande con los mofletes hinchados y los collares de perlas o el guante en la mano.

Murakami Bob Esponja

Las flores de Haruki Murakami se multiplican y hasta nos hacen burla.

Pena no haber visto convertirse a Bob Esponja en Kate Moss para ver si sufría los efectos del Photoshop.

Cosas más raras se han visto en el mundo de la moda. Recordemos que en 2008 Hello Kitty se convirtió en modelo de Dior. O el aniversario de Snoopy vestido de alta costura. ¿Por qué Bob Esponja no?

Vía | Di por Dior >>> Trendsnow
En Trendencias | La boda real inglesa no fue como la ‘Cenicienta’
En Trendencias | Karl Lagerfeld se duplica en forma de oso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir