Publicidad

Karl Lagerfeld se duplica en forma de oso

Karl Lagerfeld se duplica en forma de oso
8 comentarios

Publicidad

Adoro cuando alguien se ríe de si mismo tanto como para hacer algo así. Aunque quizás no sea reírse de sí mismo y tenga una carga más egocéntrica que otra cosa. Pese a ello, Karl Lagerfeld es el nombre de esta semana en la sección curiosidades de la moda. El hecho de lanzar un oso con su nombre e imitando su persona, es para quitarse el sombrero.

También influye mucho el respeto que un servidor tiene por el gran modista y diseñador alemán, quien no se quita las gafas de sol ni aunque esté dormido. Ha sido nombrado una de las personalidades más influyentes de la moda del siglo XXI y siempre lo ratifica con sus nuevos diseños.

Lo único que me impide admirarle más, es su gusto por los grandes cuellos blancos en contraposición al resto del look. No es mi estilo llevar dos colores en la camisa entre cuello y el resto (y menos aún llevarlos tan gruesos). Pero este oso es una maravilla. La pega es el precio: nada menos que 1.500 dólares.

karl_lagerfeld_bear1

Con las gafas del modisto, con el mismo traje negro que le representa, y sobre todo, con la pose engreída que tiene el alemán, el peluche es el perfecto álter ego de Karl Lagerfeld, sobre todo si se observan detalles como el cinturón, la cadena o los mencionados cuellos.

¿Quién ha dicho que sea de niños comprar peluches? Ahora hasta los modistas se hacen el suyo propio. Si lo quieres, corre, porque sólo habrá 2.500 en todo el mundo.

En Trendencias | Karl Lagerfeld Vía | New York Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir