Publicidad

Snoopy vestido por las mejores firmas de la alta costura

Snoopy vestido por las mejores firmas de la alta costura
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Gracias a nuestras compañeras de Embelezzia me entero de esta última maravilla llevada a cabo por el mundo de la alta costura con motivo del 60 cumpleaños de Snoopy que se cumplirá en 2010. Nada más verlo no pude evitar sacar la sonrisa porque es una monada.

Resulta que uno de los perros más famosos de los dibujos animados, creado por Charles Schulz, quien también dio vida a su inseparable Charlie Brown, cumple la friolera de los 60 años y marcas como Chanel, Hermes o Jean Paul Gaultier han querido vestirle mejor que nunca.

Trajes confeccionados a medida del adorable peluche que muchos hemos tenido y que seguimos conservando como una de nuestras reliquias más queridas. Me hubiese gustado ir a Japón, donde se expuso la colección con motivo de la Semana de la Moda de Japón.

Snoopy Karl Lagerfeld

Me encantan todos los diseños propuestos salvo uno: el de Karl Lagerfeld. Qué manía tiene el excéntrico diseñador alemán de usar el negro sin medida. La pareja de Snoopys parecen las hermanas Olsen o las hijas de un alto mandatario de cierto país.

Snoopy Balenciaga

Si tuviera que elegir uno de todos me quedaría con el de Balenciaga, están impecables. Me encantaría llevarme todos a casa.

Fotos | If It's Hip, It's Here En Embelezzia | Snoopy se viste de alta costura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir