Publicidad

Blake Lively en el show de David Letterman

Blake Lively en el show de David Letterman
6 comentarios

Publicidad

Blake es una de las jovencitas que mejor se viste del mundo de la farándula. Es como si el reinado indiscutible de Rachel Bilson comenzara a ser cuestionado, pues entre más apariciones tiene Blake Lively, más me pregunto cual de las dos me gusta más. Y eso que las comparaciones son odiosas.

¡Wow! fue una de las expresiones al verla aparecer en el show de David Letterman al que la rubia asistió con un modelo en azul cobalto de Christian Cota, una de las primesas que llegaron a nuestro gusto esta primavera. El modelo era perfectamente trendy y sofisticado a un tiempo. La vaporosa tela le daba un aspecto muy romántico que los detalles en negro hacían más glamouroso.

Y como Blake sabe muy bien que va con que, no se aleja de los excesos, pero cuando son necesarios; sino, la Lively se decanta como en esta ocasión por unos sobrios peep-toe de raso negro. Pero creo que el toque de más tendencia fue el degradado de la tela a un gris oscuro que me hace pensar en que quiero algo muy parecido para una boda que tengo proximamente.

Vía | Hollyscoop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir