Compartir
Publicidad

Bill Cunningham tiene su propio cruce en la ciudad de Nueva York (de manera temporal)

Bill Cunningham tiene su propio cruce en la ciudad de Nueva York (de manera temporal)
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 25 de junio el mundo de la moda se hacia eco de una triste noticia: el fotógrafo de moda de street style Bill Cunningham murió a los 87 años de edad. Todo el mundo quiso despedirse de él y las redes sociales se inundaron con fotografías del propio fotógrafo que trabajaba para The New York Times. Y ahora uno de los cruces de las calles de Manhattan tiene su propio nombre.

A partir de esta semana la esquina entre la 57th Street y Fifth Avenue se llama Bill Cunningham Corner. Pero eso no será para siempre, se trata de algo temporal que durará tan solo hasta el próximo miércoles. Y es que el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, tiene el poder de cambiar el nombre de una calle durante unos días -el cambio de nombre permanente debe pasar por un proceso legislativo-.

Eso sí, la Gran Manzana ya está buscando la manera de encontrar alguna manera para honrar el trabajo de Bill Cunningham. Según el propio alcalde

Bill Cunningham capturó la diversidad de la ciudad en todos los sentidos de la palabra, y ayudó a definir Nueva York como la capital mundial de la moda.

¿Qué os parece su decisión?

Fotos | Twitter @mariaramirezNY
En Trendencias | Bill Cunningham, el creador de la fotografía de streetstyle, fallece a los 87 años de edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio