Compartir
Publicidad

Benoit Vialle, de Microsoft a Vente Privee

Benoit Vialle, de Microsoft a Vente Privee
0 Comentarios
Publicidad

Yo confieso, ante todos vosotros, que mi primera compra on line fue hace muuucho tiempo en Vente Privee, que enganché a mis amigos, primos y hasta mis padres, y que seguiré comprando en el club de ventas privadas.

Por eso hoy me llama la atención que alguien del mundo de la tecnología haya fichado por una empresa diferente. Benoit Vialle ha estado diez años en Microsoft y pasa ahora a desempeñar el cargo de director de desarrollo en la firma francesa.

Su cometido, el lanzamiento de la compañía en Estados Unidos y potenciar su crecimiento en Europa. Un reto para la empresa que nace en 2001 y que cuenta con 13 millones de socios. ¿Os imagináis cuántos llegarán desde el norte de América?

Benoit Vialle es diplomado por la Escuela Superior de Telecomunicaciones. Comenzó su carrera profesional en Arthur Andersen y A.T. Kearney. Posteriormente se incorporó al departamento de marketing y ventas de Bouygues Télécom en París. En 1999 se trasladó a Estados Unidos, donde se incorporó a Microsoft. En 2010 regresó a Francia.

Vía | IP Mark En Trendencias | BuyVip, el posible robo de datos personales contra la tumba silenciosa de la comunicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos