Compartir
Publicidad
Publicidad

Bea pasa de fea a guapa, con estilo

Bea pasa de fea a guapa, con estilo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin la más fea de la televisión se va a convertir en guapa. Dos años de espera y por fin tenemos las primeras fotos de Bea después de su esperadísimo cambio de look. El nuevo aspecto de la joven es espectacular y demuestra que debajo de los brackets y las gafas se esconde una chica guapa y con estilo.

Esto es un ejemplo de todas las chicas que quieran cambiar su imagen porque no se vean bien, y no tienen porqué ser feas. Diréis que esto es una serie de televisión,sí, pero en la vida real estos cambios existen. De gafas a lentillas, un corte de pelo apropiado, un maquillaje natural y un vestido con unos buenos tacones, pueden convertirte en el centro de todas las miradas.

La joven presenta un look actual, con escotes y vestidos ajustados que resaltan su esbelta figura y va a alzarse en zapatos a la última, muchos de ellos de Zara (los verdes o los negros son un ejemplo), que le hacen unas piernas de escándalo. Y por cierto, los de colorines son preciosos. Un estilismo 10 para la serie. Por fin todos los seguidores podremos disfrutar de una cara que ha permanecido oculta durante demasiado tiempo.

Y esto es lo que va a ocurrir en la serie de televisión. Bea reaparecerá mañana con un físico espectacular, el que vemos en las imágenes que me parece que está guapísima, y seguirá siendo ella. Sin gafas, con nuevo peinado y una belleza natural que va a dejar sin sentido a su amado Álvaro Aguilar y al resto de los componentes de la serie. ¿Qué os parece?

Como seguidora de la serie estoy deseando ver el capítulo de mañana y la cara de sopresa de Álvaro. Pero desde Trendencias animo a todas aquellas chicas, y por supuesto también chicos, que los cambios son posibles, no sólo en la ficción, sino en la realidad.

Vía | Tele 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos