Balenciaga en el Teatro

Balenciaga en el Teatro
5 comentarios

Desde que Nicolás Ghesquière está al frente de la firma Balenciaga, ésta ha cosechado grandes éxitos, ya que sus diseños de corte futurista, tan poco vistos sobre las paserelas, han gustado mucho. Todavía recuerdo los diseños cortos y armados de una sola pieza con estampados florales de la colección de verano 2008. ¡Una maravilla!

Pues bien, ahora, además de mostrar sus diseños sobre las pasarelas, lo va a hacer en el Teatro, concretamente en el Museo Guggenheim de Nueva York y durante los días 24 y 25 de octubre. Y es que el artista francés Dominique Gonzalez Foerster llevará al teatro una adaptación de la película de ciencia ficción Soylent Green, un icono dentro del panorama cinematográfico de los años 70.

Ghesquiére se encargará del diseño del vestuario, de corte minimalista, futurista y muy llamativo, perfecto para una obra de este tipo, una historia que se desarrolla en la isla de Manhattan durante el año 2022.

Sin duda, Nicolás Ghesquière se ha convertido en uno de los diseñadores más influyentes de nuestro tiempo. Calificado como el nuevo mesías por la prensa especializada, este joven diseñador ha provocado una tormenta en el mundo de la moda, debido a su deslumbrante trabajo al frente de la legendaria casa Balenciaga.

Vía | Vogue

Temas
Comentarios cerrados
Inicio