Bad Bunny pasa de firmas de lujo y escoge Zara para la Super Bowl: un poema de amor a España con su look

El artista no se ha olvidado de ningún país y España también ha estado presente y coronando

Bad Bunny Superbowl Zara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior
pepa-lopez

Pepa López

Editor Senior

Bad Bunny acaba de hacer historia y no iba vestido de Schiaparelli. Ni de Gucci o de Prada. Iba vestido de Zara, señoras y señores, demostrando que no hace falta tener millones para ser icónico (aunque él los tenga y se lo pueda permitir). El concierto de la Super Bowl ha sido la mayor celebración de la cultura latina en el momento más necesario, especialmente en Estados Unidos. El artista no se ha olvidado de ningún país y España también ha estado presente y coronando. 

El 'conejito malo' ama España, eso nos quedó clarísimo cuando agendó la friolera de 12 conciertos en nuestro país, durante su gira 'Debí Tirar Más Fotos World Tour'. Ahora ha vuelto a hacerlo, escogiendo la firma española más famosa del mundo para uno de los momentos más estelares de su carrera: el descanso de la Super Bowl. 

Bad Bunny Superbowl Zara

El estilismo es sobrio y minimalista, escogiendo el color blanco de la paz para defender el eslogan que tenía detrás: "La única cosa más poderosa que el odio es el amor". El look fue escogido por sus estilistas Storm Pablo y Marvin Douglas Linares, con camisa, corbata, pantalones chinos, guantes y deportivas BadBo 1.0, su nueva colaboración con Adidas. Además, por encima lleva un jersey con el nombre Ocasio y el número 64, representando el apellido de soltera de su madre y su año de nacimiento. 

Bad Bunny Superbowl Zara

Su combi está hecha a medida, aunque conociendo el ojo de Inditex por una buena prenda de tendencia viral, no tardará en vender esa sudadera en el mundo entero. Además, algunas de las prendas sí pueden comprarse online muy similares, como los pantalones con diseño carrot de 29,25 euros. O sus deportivas Adidas, que salen hoy a la venta. 

El resto del elenco de Bad Bunny y los bailarines también vestían ropa de Inditex, ya sea de Zara, Bershka, Pull&Bear. Un trabajazo de los diseñadores de la firma española que ha tenido su recompensa: esta mañana encontraron una réplica de ese jersey americano en sus mesas en la sede de Arteixo (A Coruña). 

Fotos | Gtres, Zara.

En Trendencias | La historia de los vaqueros Levi's, el pantalón que nació para mineros americanos y se convirtió en un símbolo de rock&roll y liberación femenina.

Inicio