Así suena "La Fama" lo último de Rosalía con The Weeknd

Así suena "La Fama" lo último de Rosalía con The Weeknd
Sin comentarios

Por fin ha llegado el día, 11 de noviembre, y la hora exacta (18h) para poder escuchar el nuevo tema de Rosalía. Se llama La Fama y es el primer single de Motomami con The Weeknd. Esto significa que cada vez queda menos para el lanzamiento de su nuevo trabajo, aunque tendremos que esperar hasta 2022 para conocerlo al completo.

Tras colaborar en 2020 en Blinding Lights, Rosalía y el cantante canadiense vuelven a unirse en este nuevo tema que vienen dispuesto a arrasar.

Hace unos días, la cantante publicó un pequeño vídeo en el que adelantaba que se llamará Motomami, haciendo referencia a la sociedad que inauguró hace un par de años y que tiene como fin la representación de talentos del mundo musical, literario o del séptimo arte.

Hoy ya podemos escuchar este nuevo tema, una bachata en castellano en la que The Weeknd habla en castellano. Un tema que se aleja del flamenco, más urbano, con un punto electrónico y muy bailable.

En el videoclip vemos a Rosalía descendiendo por unas escaleras, enfundada en un sensual traje de flecos plateados, como si de un cabaret se tratara.

Fotos | @rosalía.vt

Temas
Inicio